HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

La Boleta de Calificaciones del iPad



Por Paul O'Reilly

El iPad está aquí y los primeros reportes indican que ha iniciado con un gran éxito, con Apple vendiendo más de 300,000 unidades en los EE.UU. el sábado pasado, su primer día disponible. En un comunicado de prensa del fin de semana, Apple afirmó que los dueños del iPad descargaron más de un millón de aplicaciones desde su tienda App Store y más de 250,000 libros electrónicos.

Pero es difícil el obtener una lectura consistente del iPad. Los  reseñadores están en conflicto cuando se piensan en la aseveración de Steve Jobs de que es un "cambiador del juego", y los reportes que surgen de algunos de los dueños de iPad acerca de una pobre conectividad de Wi-Fi no han hecho nada para alterar las opiniones de que es un aparato esperando a ser mejorado.

Así que, después de cinco días de uso, ¿qué dicen las personas acerca del iPad y en qué áreas decepciona? He aquí la boleta de calificaciones inicial de The Online Mom:

4 – sobrepasa las expectativas

Primero que nada, el iPad es un fabuloso reproductor de medios portátil y sistema de entretenimiento. Si te gusta gozar de películas, fotografías, juegos y aplicaciones en todo momento y en cualquier lugar, entonces el iPad es definitivamente para ti. Su pantalla de 10 pulgadas es ideal para que dos personas puedan ver algo al mismo tiempo y no genera nada de la fatiga ocular que obtienes al ver películas en un iPhone o en un iPod Touch. Además, la vida de la batería (más de 10 horas) lo hace ideal para trayectos largos y viajes en avión.

El iPad también representa un desafío serio al mercado en ascenso de los lectores electrónicos. No sólo puedes descargar la aplicación del lector electrónico de Apple iBook, sino que también puedes tener acceso a la aplicación Kindle para iPad, a la que seguramente pronto le seguirán Barnes & Noble y otros. El formato de la pantalla del iPad te permite ver dos páginas a la vez y el software táctil de pantalla para voltear las hojas es una alegría al usarlo.

3 – justifica a las expectativas  

Existe mucho en el iPad que justifica las expectativas pero no te abruma, realmente. Algunas personas han delirado con su manejo del correo electrónico, pero no contiene nada que una netbook o una laptop regulares no puedan manejar.

El iPad nunca fue anunciado como una herramienta para la oficina o la productividad pero un número de usuarios han encontrado que realiza funciones básicas de trabajo sorprendentemente bien, con el teclado en la pantalla comprobando su tiempo de respuesta y su facilidad de uso.

Sin embargo, un inconveniente para aquellos con el trabajo en mente es la falta de funcionalidad para trabajos múltiples (ver abajo). Además, los consumidores necesitan saber que no viene precargada con ningún programa de Office. Pages, Numbers and Keynote, (los equivalentes a los programas Word, Excel y PowerPoint) pueden ser descargados, pero por $9.99 cada uno.

2 – debajo de las expectativas

Sorprendentemente, ha habido un número de quejas relacionadas con la pantalla del iPad. No son acerca del tamaño o de la calidad de la imagen, que son excepcionales, sino del reflejo y de la dificultad de ver la pantalla en cualquier tipo de luz solar. Para un aparato cuya atracción principal es la portabilidad, este es un inconveniente serio.

Los consumidores y los reseñadores también se han quejado acerca del problema de las huellas que es inevitable con un aparato sin mouse y con solamente una pantalla táctil. Si estás viendo a la pantalla en luz media u observando un fondo obscuro, la superficie del iPad es un mar de manchas y requiere de limpieza constante.

La falta de habilidad para tareas múltiples también es una desventaja. Si quieres ver fotos o jugar un juego, entonces no tienes acceso al navegador o a ninguna otra aplicación. Tampoco es posible, digamos, reproducir música y leer un libro electrónico, algo que el netbook más barato puede hacer con facilidad. Este problema para el manejo de múltiples tareas probablemente será resuelto con ediciones futuras del software operativo, pero, por ahora, es un gran problema.

Existe claramente también algo de remordimiento de compra de aquellos clientes que han pagado más de 500 dólares por el modelo solamente con Wi-Fi, sólo para enterarse de que no pueden tener acceso a Internet fuera de sus casas u oficinas.  Eso tiene un efecto de dominó gigantesco,  deshabilitando funciones esenciales portátiles como Mapas y Clima.

1 – muy por debajo de las expectativas

Aunque los consumidores sabían con anticipación que el iPad venía sin algunas aplicaciones básicas – teléfono, cámara, habilidades para reproducir video en Flash – su ausencia sigue siendo decepcionante. Si algún aparato era perfecto para las videoconferencias, era el iPad.

Similarmente, la naturaleza solitaria del iPad es más que frustrante. No hay puertos USB, por lo que es imposible sincronizar al aparato con una cámara, impresora, memoria flash, lector de discos o ningún otro tipo de equipo periférico.


Otro factor que tiene que ser considerado es el precio. Aunque $499 como un punto inicial parecería razonable, eso es solamente por el modelo de 16GB de Wi-Fi. El modelo 3G de 64GB, que estará disponible más tarde este mes, cuesta un alarmante $829, antes de un plan de datos. Compara eso con la Aspire One de última generación de Acer, que se vende por solamente $350.

No hay duda de que el precio del iPad bajará – el iPhone original costaba $600 y ahora se vende por hasta $199 – y la funcionalidad mejorará mientras que Apple monitoree la retroalimentación de los clientes. Pero por ahora, la evaluación general del iPad se localiza entre un 2 y un 3, ¡logrando la marca más alta a través de un calificador generoso!



Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.