HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

Administra tu reputación en línea

Una nueva encuesta sugiere que más adultos están monitoreando activamente lo que dicen y lo que se publica de ellos, y que están tomando más pasos para proteger su privacidad.

Los descubrimientos se incluyen en un reporte del Internet & American Life Project (Proyecto de la Internet y la Vida Americana) del Centro de Investigación Pew . La encuesta se llevó a cabo en agosto y septiembre pasados, antes de las recientes críticas sobre políticas para la privacidad de Facebook y la controversia sobre el  programa Buzz de redes sociales de Google.

La conciencia y la preocupación por la privacidad son especialmente agudas entre los usuarios más jóvenes de los sitios de redes sociales, con el 71 por ciento de aquellos entre los 18 y 19 años que ya cambiaron sus controles de privacidad para limitar lo que comparten en línea. “Contrariamente a lo que se presume en general, los jóvenes adultos son, en muchas maneras, los gerentes más activos de su reputación el línea,” dice Mary Madden, especialista principal de encuestas de Pew. “Aquellos que saben más, se preocupan más.”

El reporte hace notar que hay mucho de qué preocuparse estos días, mucho más que cuando Pew estudió el manejo de la reputación en línea en 2006. Hay comentarios y fotos en Facebook y en otras redes sociales; mensajes en Twitter, que ahora son accesibles públicamente; pensamientos relacionados con el trabajo en sitios como LinkedIn; y quizá información personal en sitios para citas y otras plataformas públicas en línea, que a menudo son difíciles de borrar.

La desconfianza en las redes sociales también está creciendo entre los usuarios jóvenes. Cuando se les preguntó qué tanto tiempo pueden confiar en sitios como Facebook, MySpace y Linkedin, el 28% de los usuarios entre las edades de 18 y 29 años contestaron que “nunca”. El factor de confianza fue más alto entre los adultos más grandes, pero ello reflejó en gran parte el menor nivel de contenido en línea publicado por esos individuos.

Cuando se trata de monitorear tu reputación en línea, no es solamente un caso de cubrir tus huellas. 47 por ciento de los usuarios de sitios de redes sociales en edades entre los 18 y 29 años dijeron que habían borrado comentarios que otros habían hecho. Y 41% habían quitado sus nombres de fotos en donde habían sido “etiquetados” o en donde habían sido identificados por otra persona.

“Aunque no seas un usuario de medios sociales, eso no significa que no tengas una presencia en esas redes,” dice Madden. “Las fotos, los videos y los comentarios relacionados contigo pueden circular con o sin tu participación.”


Otros hallazgos del reporte de Pew incluyen:

  • Más de la mitad de los usuarios de redes sociales (56%) han dejado de ser amigos de personas en su red.
  • 32% de los graduados de las universidades dicen que trabajan para compañías que tienen reglas de cómo deben presentarse sus empleados Internet.
  • 44% de los usuarios de Internet que están empleados dicen que los detalles de las personas con las que trabajan son publicados en línea.
  • Uno de cada tres usuarios de Internet dice que su fecha de nacimiento está disponible en línea para que otros la vean. Pew apunta que esta puede ser una pieza de información crítica para los ladrones potenciales de identidades.
  • 10 por ciento de los usuarios de Internet han buscado información de sus vecinos y de personas en su comunidad.

La encuesta de Pew no cubrió a los usuarios menores a los 18 años de edad, el grupo demográfico que quizá es el más activo – y el más vulnerable – cuando se trata de publicar información personal en línea. Sin embargo, es alentador el encontrar que, al parecer, son los jóvenes adultos los que están trazando el camino en la salvaguarda de la privacidad. Con un poco de suerte, es una estrategia que se filtrará a los adolescentes y a los usuarios aún más jóvenes, con la ayuda y el apoyo de los padres.

¿Monitoreas activamente tu reputación en línea? ¿Cuáles son algunas de las cosas más sorprendentes que has encontrado? ¡Comparte tus pensamientos con The Online Mom!



Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.