HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

Los adolescentes aún muestran un juicio fallido en línea



Una encuesta nueva auspiciada por el gigante de la seguridad en Internet, McAffe, Inc., sugiere que el comportamiento en línea de los adolescentes es todavía una causa de preocupación y que muchos se están poniendo en posiciones vulnerables al compartir demasiada información con extraños.

El estudio se comisionó a Harris Interactive el mes pasado y observó a los hábitos en línea de casi mil adolescentes en los EE.UU. Los resultados se calificaron en relación a las edades, los sexos y la etnicidad, y los datos generales son representativos de los adolescentes y los “tweens” (niños pre adolescentes) en los EE.UU. entre las edades de 10 a 17 años.

Hablar con extraños

A pesar de los encabezados en la prensa advirtiendo de los peligros, el estudio encontró que los adolescentes aún publican demasiada información personal en Internet. Sesenta y nueve por ciento de aquellos entre las edades de 13 y 17 años han actualizado su status en las redes sociales para incluir a su posición geográfica, y 28 por ciento de los adolescentes regularmente chatean con personas que no conocen, con la mitad de ellos divulgando sus nombres de pila.

Las niñas son más propensas que los niños a chatear con extraños en línea (32 por ciento contra 24 por ciento), y las niñas entre los 13 y los 15 años son más propensas que los niños a ofrecer una descripción física de sí mismas (16 por ciento contra 7 por ciento).

“Los niños saben que no deben de hablar con extraños – es una de las primeras lecciones que les enseñamos,” dijo Tracy Mooney, Mamá de Seguridad en Jefe de McAffe, y madre de tres niños. Los niños nunca darían sus nombres o direcciones a un extraño en el mundo real, por lo que es alarmante ver que tantos niños hagan precisamente eso en línea.”

EL abuso cibernético sigue siendo el mayor problema para los adolescentes

En otros resultados, la encuesta reportó que uno de cada tres adolescentes sabe de alguien ha sufrido de publicaciones dolosas o dañinas de ellos en línea, y 14 por ciento de aquellos entre los 13 y los 17 años admiten haberse involucrado en alguna manera en abusos cibernéticos en los cuatro meses anteriores.

El reporte claramente sugiere que el uso a la alza de los sitios de redes sociales tales como Facebook está abriendo la puerta a más abusos en línea, en la medida en la que más información personal está ahora disponible. Además, incidentes tales como el enviar correos electrónicos anónimos y la distribución de rumores en línea tiende a incrementar en la medida en la que los adolescentes crecen, sugiriendo que el gran número de tweens que están ahora en línea pueden enfrentarse a más abusos cibernéticos en años futuros.

Más maneras de conectarse en línea

La noción de que los padres pueden vigilar a las actividades en línea de sus hijos al colocar a la computadora familiar en la sala se ha declarado caduca con los avances rápidos en la tecnología inalámbrica. Ochenta y siete por ciento de los adolescentes ahora se meten en línea en algún lugar diferente al hogar, con más del 30 por ciento de los adolescentes entrando a Web a través de un teléfono o una consola de videojuegos.

Más del 40 por ciento de los adolescentes no le dice a sus padres lo que hace cuando está en línea y el 36 por ciento de ellos dice que cambiaría su comportamiento en línea si supiera que sus padres lo están viendo.

“Como yo, la mayoría de los padres piensan que conocen el contenido en línea que sus hijos están explorando,” dijo Mooney. “Este reporte aclara que necesitamos estar más involucrados para ayudar a nuestros hijos a tomar las decisiones correctas en línea. La educación es clave.”

El reporte completo, “La Vida Secreta de los Adolescentes en Línea”, puede verse en Web en la dirección http://us.mcafee.com/en-us/local/docs/lives_of_teens.pdf.



Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.