HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

¿Facebook ha perdido su encanto?



Por Paul O’Reilly

Facebook continúa asombrándonos. El número de usuarios en los Estados Unidos se duplicó al año pasado a 123 millones, representando casi dos tercios de todos los usuarios de Internet. Traducido ahora a más de 80 idiomas, el gigante de seis años de edad de las redes sociales se acerca al número 500 millones en su membresía global y continúa añadiendo miembros a un índice de crecimiento del 5% mensual.

Con los ingresos ahora estimados en alrededor de mil millones de dólares al año, el Ejecutivo en Jefe de 26 años de edad, Mark Zuckenberg, pronostica con confianza que Facebook podría alcanzar la cifra de los mil millones de usuarios en un futuro no muy lejano.

Pero algunas tendencias recientes podrían darle pausa para la reflexión al equipo gerencial de Facebook. Mientras que la membresía continúa su crecimiento en mercados emergentes y entre los mayores de 35 años, su población núcleo de adolescentes puede estar retrayéndose. ¿Una de las razones? Demasiados padres y “gente más vieja”.

El sitio para apuestas en línea Roiworld condujo una encuesta recientemente de 600 adolescentes y de sus hábitos en las redes sociales. Los participantes reportaron haber pasado un poco menos de 2 horas diarias en línea, con un increíble 80% de ese tiempo dedicado a las redes sociales. Sin ser una sorpresa para nadie, Facebook domina la escena de redes sociales, con el 78% de ellos declarando que crearon un perfil en algún tiempo en el pasado.

Sin embargo, el 19% de los adolescentes que tenían cuentas en Facebook dijeron que pasaban menos tiempo en el sitio de lo que lo hacían hace un año, o han dejado de hacerlo por completo. El grupo más amplio por mucho - 49% - dijo que su uso empezó a declinar en los últimos tres meses.

Parece que la estampida de los adultos para unirse a la locura de las redes sociales es un factor significativo en el declive. 16% atribuyó directamente su reducción de uso al hecho de que “mis padres se unieron”, y el 14% dijo que simplemente había demasiada “gente más grande”. Ambas razones fueron presentadas antes de asuntos de privacidad, las cuales fueron referidas por apenas el 13%.

Los comentarios en línea del estudio parecen confirmar la noción de la ‘Fatiga de Facebook’: “Yo estaba muy interesado en Facebook en 2004 y 2005 cuando solamente había estudiantes universitarios,” escribe un usuario de Facebook, ahora en sus años veintes. “Pero mi interés se disipó rápidamente cuando los chicos de preparatoria y todos los demás fueron aceptados para unirse. Luego mi mamá se unió. No creo que sea necesario el comentar que ahora soy una usuaria ligera, y que definitivamente extraño esos días en los que era un sitio más especializado.”

Otros apuntan al hecho de que los adolescentes y la gente joven no han parado de enviar mensajes de texto o instantáneos simplemente porque esas formas de comunicación se hayan convertido en medios más usuales. Pero igualmente, la actividad de los mensajes de texto ha sobrepasado en gran medida a la llamada telefónica de tres horas de los adolescentes y que nunca gozó del factor ‘de moda’ que fue la fuerza detrás del crecimiento original de Facebook.

Desde luego que el número de los adolescentes insatisfechos es pequeño en comparación con la membresía total de Facebook, y que un giro demográfico hacia un sector con ingresos más altos no va a dañar a los ingresos de Facebook provenientes de los anuncios.

Pero aún así, hay algo único y excitante acerca de la idea de que los padres compartan una plataforma en línea que ha convertido en una parte tan importante de los años adolescentes de sus hijos. ¡Sería una lástima que los chicos demostraran una vez más que sus padres simplemente no son populares!

¿Te has unido a Facebook? ¿Están reduciendo su uso tus hijos como resultado de ello? ¡Comparte tus pensamientos con The Online Mom!



Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.