Cómo encontrar a las mejores ofertas en línea



Por Sarah Klein

El minorista de descuento para ropa de diseñadores, Gilt Groupe, envía un correo electrónico masivo cada día al mediodía. En la siguiente hora, el sitio es visitado por un promedio de 100,000 compradores. “Puede que sea la tienda más llena en Nueva York,” parafraseando a un perfil del sitio por la revista New York .

Los buscadores de ofertas siempre están alertas para encontrar una buena oferta como aquellas en Gilt Groupe, pero durante los tiempos económicos difíciles parece ser que más de estos sitios de Web con “ahorros de escándalo” están surgiendo, ofreciendo no solamente ropa de diseñadores, sino también ahorros diarios en toda una serie de productos y servicios.

Muchos operan con envíos masivos de correos electrónicos. Shop It To Me, otro minorista de ropa, se introduce en sitios para buscar el tipo de ropa, zapatos o accesorios que le dices que te interesan. Puedes inclusive personalizar a los correos electrónicos para que incluyan solamente marcas o diseñadores que te gustan, y qué tan frecuentemente deseas recibir las alertas.

Pero no todos ellos son de modas. De hecho, muchos pueden ser útiles para los padres, como Groupon, que ahora está disponible en cientos de ciudades. Envía un correo electrónico a usuarios registrados con la oferta diaria en toda clase de servicios. Los usuarios tienen entonces un tiempo limitado para comprometerse a comprar la oferta, como la reciente membresía a Gymboree de 39 dólares - ¡un ahorro de $222! Un número determinado de personas tienen que comprar la oferta antes de que sea activada. Para la oferta de Gymboree eran 150, ¡y un impresionante número de 1,530 se inscribieron!

Algunos sitios prefieren distribuir información a través de Twitter. ShareMyDeal, cuyo lema es “compra de manera diferente”, es una comunidad de buscadores de ofertas. Los usuarios registrados publican ofertas que encuentran y entonces el sitio envía entre cuatro o seis tweets al día anunciando los descuentos.

Bargainsavers en Twitter es otro gran recurso, que publica ofertas diarias por categoría, como limpieza o productos para las mascotas, productos de belleza, accesorios para los bebés e insumos.

Si no te has subido al tren de Twitter, puedes revisar sitios como CheapTweet.com y CouponTweet.com, que acumulan a las mejores ofertas que las personas comparten actualmente en el sitio de micro blogs.

Desde luego, también hay sitios con cupones simples en donde puedes imprimir un cupón para llevártelo a una tienda o ingresar un código de promoción para compras en línea. FabulousSavings.com, RedPlum.com, y Coupons.com son grandes destinos para compras diarias.

Si estás buscando ofertas específicas en cosas para los niños y los bebés, debes de revisar BabyCheapskate.com y CouponMom.com. Este último es especialmente bueno para insumos y para restaurantes, e inclusive puedes suscribirte para correos electrónicos con cupones cada semana, o para alertas de ofertas para los artículos específicos en tu lista de compras.

Pero quizá lo más conveniente de todo – y lo que probablemente será el futuro de las compras inteligentes – sean los cupones enviados directamente a tu teléfono. Sitios de Web como Yowza se involucran totalmente con entregas móviles. Puedes tener ofertas y códigos de cupones enviados a tu teléfono inteligente desde más de 10,000 minoristas. Todo lo que haces es enseñarle el cupón al cajero. Nunca tienes que preocuparte por dejar los cupones en la casa o el auto, o de olvidarte de ellos hasta que su fecha de expiración ya haya pasado. Y sin papel, es de hecho una manera ecológica de comprar.

Por lo que, ¿Qué estás esperando? ¡Empieza a ahorrar hoy mismo!

¿Tienes otros sitios de Web con ofertas, o un minorista favorito que te ahorra dinero que no esté listado arriba? ¡Compártelos con The Online Mom!

Comentario:
Comentario de verrorycoupons, escrito 2/28/2011, 10:23 PM:

great post. Thanks for sharing. I like this post, also i found some other source where moms can find out good coupons and their are http://www.greatcoupons-online.com thanks, free online coupons
Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!