HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

Sitios de videos para niños pequeños



Los niños más jóvenes aman ver videos y, de muchas maneras, los padres deberían de amarlos también. Son cortos, al igual que los tiempos de atención de la mayoría de los jóvenes, y, si los seleccionas bien, pueden ser tanto educacionales como divertidos.

Pero, ¿a dónde vas para obtener videos que son apropiados para los niños pequeños? Hay algunos videos geniales en YouTube, pero son difíciles de encontrar. Además, ¡uno nunca sabe lo que va a surgir en esa columna de los “videos seleccionados”!

Afortunadamente, hay más y más sitios de videos apropiados para los niños, que han empezado a funcionar. Algunos, como Discovery Kids – Beyond, son sucursales de sitios de Web de renombre, que han existido durante años. Otros, como Kids Tube, son más nuevos pero mejoran todo el tiempo.

Con la ayuda de la gente en MakeUseOf.com, he aquí a los 10 mejores

Los mejores 5

Kideos

Kideos es grandioso para niños hasta la edad de 10 años. De hecho, tú o tus hijos pueden seleccionar videos agrupados por edades. También hay canales ideales para los niños, como Harry Potter, Space, Cute Animals, etc., lo que te permite seleccionar a los videos por temas. La mayoría de los videos están alojados en YouTube. Cada video es filtrado para asegurar su propiedad antes de ser recomendado en el sitio. Si tienes un iPhone, un iPod Touch, o un iPad, entonces hay también una aplicación gratuita para descargarlos.

KidMango

Kid Mango es un destino en línea popular para los videos infantiles – desde preescolar hasta la edad de 12 años. El sitio es manejado por GenMouse Inc., quienes también manejan otros sitios de Web seguros para niños. La librería de KidMango contiene programas populares de algunos de los mejores productores del mundo en animación y en acción viva. Presenta a más de dos mil videos que cubren de todo, desde Einstein a extraterrestres y de vampiros a Leonardo da Vinci.

ZuiTube

ZuiTube te es presentado por la gente que desarrolló KidZui, el navegador gratuito para niños. ZuiTube es un sitio de Web para niños repleto de videos que están aprobados por padres y educadores. La mayoría de los videos provienen de YouTube. Se promueve como la colección más grande de videos para niños.

National Geographic

El sitio de Web de National Geographic tiene todo un canal dedicado a los niños. Ya sean videos divertidos de animales o videos que te llevan a lugares maravillosos, son unas herramientas excelentes para ambas áreas, la educacional y la recreativa. El sitio de Web para niños es gratuito y lo acompaña el estándar de calidad que ha sido una característica de National Geographic.

Discovery Kids – Beyond

Al igual que la oferta de National Geographic, Discovery Channel también tiene su propio sitio de Web para niños. Con una mezcla de educación y diversión, la selección de videos es un reflejo de lo que Discovery Kids presenta en la televisión. Los clips son los suficientemente cortos para adaptarse al tiempo de atención de los niños más jóvenes.

Lo Mejor del Resto

PBS Kids

PBS Kids es el sitio de Web en línea del Public Broadcasting Service. Lo que obtienes son muchos videos cortos estelarizados por los personajes de los programas de televisión en PBS. Puedes ver a Clifford, Plaza Sésamo, Curious George, y a otros programas familiares.

KidsTube

A pesar de algunos problemas de inicio, KidsTube está posicionado para unirse a las filas de los sitios de video adecuados para los niños. Aquí, los niños pueden subir sus propios videos y socializar en red con otros miembros. Los niños también pueden iniciar sus propios micro-blogs. El arreglo de los videos es como la mayoría de los portales de videos. KidsTube también organiza concursos alrededor de los videos cargados en el sitio. Es un gran canal para motivar la imaginación de tus hijos.

Kidz Bop

Kidz Bop es un sitio de Web cuidadosamente moderado y diseñado para los niños, en donde ellos pueden crear y cargar sus videos, jugar juegos, y volverse creativos con la música y el arte. Los niños pueden crear una serie de episodios en su propio programa de Web, o simplemente cargar videos cortos. Los videos cargados pueden ser usados en concursos para que otros niños los disfruten y voten por ellos.

Kideo Player

Kideo Player es básicamente un YouTube para niños. Es también quizá el modo más adecuado para que los niños puedan ver videos. Es similar a una lista de reproducción de videos selectos, la cual los niños pueden navegar simplemente tocando la barra de espacio. Pueden presionar la tecla ‘F’ para que los videos se vean en pantalla completa. La idea es mantener a todas las cosas lo más simples posible para los niños más jóvenes.

Kidyos

Con actividades divertidas como videos, juegos y música, vale la pena echarle un vistazo a Kidyos si tienes a niños entre las edades de 2 y 6 años. El sitio filtra a su colección desde YouTube, pero también provee algunas otras opciones de idiomas, incluyendo al Alemán, al Francés, al Español y al Hebreo.

¿Tienes un sito favorito de videos para niños? ¡Compártelo con The Online Mom!

Comentario:
Comentario de Daniel, escrito 12/8/2011, 4:01 PM:

Muy buena informacion, muchas gracias.
Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.