HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

¿Qué hay en la Televisión? Échale un Vistazo en Línea

Debido al surgimiento de las conexiones a Internet de alta velocidad, una mayor cantidad  de tus películas y shows de televisión favoritos están ahora disponibles en el Web

Por Barry Myers

Encontrar en línea tu espectáculo de televisión favorito puede resultar algo confuso.  Existen, literalmente, cientos de sitios web que ofrecen programación de televisión.  Muchos de los sitios son, al mismo tiempo, tanto socios como competidores, presentando cada uno la programación del otro y con la esperanza de que su sitio se convierta en tu destino favorito para ver programas en línea.

Sin embargo, en los últimos dos años,  y como respuesta a un público cada vez más demandante  que ve TV, así como a las televisoras y los anunciantes que pelean arduamente  por una parte de la audiencia,  han surgido algunos recursos maravillosos para ver la televisión “a cualquier hora, en cualquier lugar”.

Dónde encontrar a tus favoritos

Actualmente, cualquier discusión acerca de a cuál sitio Web entrar para encontrar programación gratuita de televisión tiene que empezar con Hulu.com. Hulu es una empresa conjunta de NBC Universal y News Corp., pero su operación se realiza totalmente independiente de esas dos compañías.

Hulu ofrece episodios completos y clips de algunas series favoritas de tiempo triple A (primetime) como: Family Guy, 30 Rock, The Office, House, The Simpsons, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, y Friday Night Lights – al igual que una amplia selección de clásicos de la TV que van desde Arrested Development y Firefly hasta  Buffy la Caza Vampiros, Miami Vice, Roswell y muchos más.

La biblioteca de cine de Hulu también incluye películas enteras, desde  The Usual Suspects, Ice Age (La Era del Hielo) y Point Break hasta Some Like It Hot, In Her Shoes, y Me, Myself and Irene (Yo, Mi Otro Yo e Irene), así como cientos de clips de películas clásicas como Aliens, Die Hard (Duro de Matar), Little Miss Sunshine (Pequeña Miss Sunshine), Napoleon Dynamite, y Vértigo.

Los usuarios de Hulu pueden navegar en la inmensa biblioteca del sitio buscando películas basándose en popularidad, título, género, estudio y hasta en cuándo fueron añadidas al sitio.

Hulu también conjunta los contenidos en  Collections, proporcionando a los usuarios una forma muy conveniente de disfrutar el contenido relacionado de videos. Para los fanáticos SNL, por ejemplo, los usuarios pueden encontrar colecciones en temas como las parodias de comedia de Tina Fey, Episodios Piloto, Episodios de las Fiestas, además de muchos más.

Los espectáculos aparecen generalmente en Hulu algunas horas después de su aparición en las televisoras, aunque la premiere de la temporada de 30 Rock de hace algunas semanas, estuvo disponible en línea antes de su programación en NBC.

Otras fuentes

La principal competencia de Hulu consiste en Fancast, propiedad de Comcast,Yahoo! TV y Joost.

La mayor parte de los programas presentados por  Fancast y Yahoo! TV son, en realidad, hechos posibles por Hulu, por lo que no resulta muy claro qué ventajas adicionales ofrecen.  Luego, también está el hecho de que cada sitio tiene diferente ambiente, así como también son diferentes sus: formas de organización, búsqueda y vista anticipada de los contenidos.  Así que, al igual que casi todo lo del Web, tendrás que encontrar el sitio que te parezca más cómodo.

Joost, que es el producto del equipo de desarrolladores que trajo al mundo el servicio telefónico de Internet,  Skype, el cual fue lanzado mucho antes que otros servicios y del cual muchos pensaron que sería el sitio que inspiraría a las muchedumbres a ver en línea su programa favorito de televisión.

Pero Joost sufrió daños desde el principio debido al hecho de que hacía que los usuarios tuvieran que registrarse antes de ver, requiriendo una descarga en el lugar y, más importante aún, contenía un catálogo limitado.  Muchos de esos problemas anteriores han sido remediados y, al mismo tiempo, han sido añadidas algunas nuevas y excelentes herramientas sociales que hacen posible el poder compartir contenidos, por lo que es probable que fuera conveniente echarle otra revisión.

Si tú eres del tipo aventurero que disfruta descubriendo en un lugar, tanto los contenidos profesionales como los generados por usuarios, entonces, recomiendo ampliamente que vayas a Veoh.

No te olvides de las redes televisoras

Desde ABC.com hasta The CW, los sitios web de las televisoras mismas también son un gran lugar para buscar los programas de televisión en línea. En particular, ABC.com, ha estado ofreciendo episodios completos de sus programas más populares desde hace algún tiempo.

Los sitios web de las redes televisoras también tienen la posibilidad de poner a disposición de los usuarios segmentos excelentes de lo que sucede detrás de cámaras, los cuales no se pueden obtener en sitios como Hulu.

Si eres fanático de las noticias como yo, entonces, probablemente ya estés enterado de todo el contenido que está disponible en sitios de televisoras por cable como CNN, MSNBC y FOX News.

Lo mejor de todo esto es que la mayor parte del contenido está disponible, tanto en episodios completos como en segmentos, lo cual facilita mucho más encontrar esa entrevista a Sarah Palin que sientes que es urgente que veas.

Entrando a tu Televisión

Para aquéllos de nosotros que nos sabemos de tecnología, existe una docena de formas en las cuales poder ver videos en línea en tu televisión, incluyendo el sencillo hecho de conectar tu computadora o tu laptop a tu monitor de televisión de plasma o LCD.

Pero, actualmente, para el resto de nosotros, sólo existen un par de soluciones que resulten fáciles y que mencionaremos aquí.

Netflix, la compañía que nos trajo los DVDs por medio del correo, ha ganado un buen lugar con su servicio de descargas. Actualmente, los suscriptores cuentan con una selección de cinco artículos que les hará posible descargar películas y programas de televisión directamente en su televisor.

Por solamente $ .99, hay un artículo de Roku Labs que permite acceder a los programas de Netflix.  También tienen esa posibilidad los nuevos reproductores de New Blu-ray  de Samsung y LG y, recientemente, Netflix ha firmado tratos con TiVo y Xbox por medio de los cuales permite también a los propietarios de estos reproductores pasar los contenidos de Netflix a sus televisores.  Sin embargo, para estos dos últimos, necesitas contar con una suscripción separada de servicios de  TiVo o Xbox además de tu suscripción a Netflix.

En cada caso, la configuración es tan fácil (¡o tan difícil!) como poner a funcionar cualquier aparato de DVD para después hacer una conexión a Internet.

Hasta hace pocos días, la selección de descargas de Netflix estaba en su mayor parte limitada a documentales y a películas independientes o extranjeras, debido a que los derechos de la entrega electrónica de los principales estudios fílmicos estaba cerrada por los programadores Premium, además de por las repetidores y las redes de televisión básica por cable.

Ahora, sin embargo, gracias a un acuerdo reciente con Starz, la línea de catálogo de Netflix incluye más de  2,500 películas, programas y conciertos de TV ofrecidos por el servicio de suscripción de banda ancha de  “Starz Play”.

Netflix no ofrece actualmente una suscripción separada para realizar descargas.  Más bien, el acceso a los contenidos que se pueden descargar viene con tu paquete de renta de tu  DVD. Los paquetes de subscripción de  $8.99, $13.99 y $16.99 al mes, vienen con descargas ilimitadas.

Más opciones

Los servicios de Amazon’s Video on Demand utilizan un modelo de “pago por evento de descarga” en lugar de requerir una suscripción.  Las descargas de los programas de TV cuestan generalmente $1.99 por episodio y las películas $3.99.

El servicio de Amazon también funciona con máquinas de TiVo capacitadas de banda ancha, el servicio de  Xbox Live así como el BRAVIA Internet Video Link de Sony  y un servidor de compatible portable media players (reproductores portátiles de medios compatibles).

VUDU es una marca nueva que se introdujo al frenesí de las descargas hace poco menos de un año.  La máquina VUDU para tocar es aproximadamente del tamaño de un libro grande de cubierta rústica y se conecta a tu TV y a Internet por medio de una conexión Ethernet estándar.

Entre sus 10,000 películas y programas de TV que se pueden solicitar, VUDU ofrece 1,100  títulos en HD (Alta Definición), proporcionando a sus suscriptores la mayor biblioteca de contenido en HD en la categoría.

La inversión inicial de la caja VUDU cuesta alrededor de $ 299 y VUDU requiere que abras una cuenta una vez que tengas conectado el reproductor.  Después de eso, los programas de TV y las películas van desde $ .99 hasta $ 3.99 y son cargados de manera automática a tu cuenta en cuanto le das clic para que empiece.

Y, luego, también existe iTunes

Ninguna discusión acerca de programas de TV y películas que se pueden descargar estaría completa sin mencionar al sorprendente  iTunes,de Apple, al cual se refiere, con todo derecho a la súper tienda del entretenimiento. Y, cuando se conjunta con Apple TV, todo el contenido disponible a través de iTunes puede ser visto en la televisión de tu sala.

Por supuesto que iTunes no es solamente un sitio web.  Es un reproductor de medios como Windows Media Player, combinado con una tienda en línea que comprende música, películas, programas de TV, podcasts, audio libros y muchas cosas más.
 
iTunes, con títulos de todos los principales estudios de  Hollywood y con más de 1,000 programas de TV disponibles, tiene una inmensa biblioteca de la cual puede uno escoger. La renta de las películas de definición estándar es de $2.99 por los títulos de librería y de  $3.99 por los nuevos lanzamientos.  Las descargas de programas de  TV cuestan $1.99 los de definición estándar y $2.99 por la versión en HD.

Por supuesto que todo lo que rentes o compres de la Tienda de iTunes puede ser transferido a tu iPod o iPhone para verlo en el camino. Tu iPod o iPhone también recuerdan en qué lugar paraste de ver en tu computadora y empiezan donde lo dejaste. Ya sea que seas un aficionado a Apple o que no lo seas, ¡es verdaderamente, muy difícil no asombrarse con iTunes!

Uno que hay que vigilar

Un nuevo competidor al que hay que vigilar es Sling Media, la compañía que creó el artículo Slingbox, el cual te permite tener acceso a la televisión de tu casa desde cualquiera PC o laptop conectada por medio de una banda ancha en cualquier parte del mundo.

Su servicio de descargas, Sling.com, será parecido al de Hulu excepto que será fabricada para funcionar con las distintas versiones de  Slingbox,  haciendo mucho más fácil aún cambiar contenidos entre los televisores, las computadoras o las laptops. Sling.com tiene planeado hacer su lanzamiento a finales de este mes.

Finalmente, yo recomiendo ampliamente revisar el OVGuide.com.  Se trata de un recurso  invaluable cuando se intenta explorar la disponibilidad del contenido de videos en el Web.  Es la guía más completa y actualizada de programas de televisión, películas, contenidos generados por usuarios y hasta de video juegos.

Barry Myers has been helping consumer technology brands communicate with consumers for over 12 years. Most recently he was a co-founder of DigitalLife, the country’s biggest consumer-facing technology conference and exposition. He’s currently hard at a work on his own niche social network. Barry lives in Manhattan with his wife, two-year old son, and twin cats Al and G.




 



Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.