¡A las Mamás nos Encanta WrestleMania!



Luego de observar la promoción que la WWE le hizo a su campaña de Anti-bullies (on anti-intimidación) - la llamada "Be a STAR _ estamos felices de ser parte de este gran evento que se celebra hoy en la noche: WrestleMania y disfrutarlo en compañía de otras madres y padres de familia por toda la Unión Americana!

Miles de madres nos han compartido anécdotas y recuerdan haber visto los programas de la WWE cuando eran pequeñas - que experiencia tan divertida fué esa para todos - que era cuanto este movimiento de entretenimiento familiar comenzaba apenas. Esta nostalgia las ha motivado a comprar el Pay Per View de hoy en la noche para poder ver a John Cena echarse encima a La Roca (The Rock) siendo ellos la atracción principal del evento WrestleMania. Tambien se dan cuenta que la programación de la WWE es aplicable para la familia (PG - con la Guia de Padres) y que les permite conectarse con sus hijos y no solamente disfrutar juntos pero tambien aprovechar la oportunidad para platicar acerca del tema de intimidación o bullying y la violencia en general.

La oportunidad es excelente en vista del lanzamiento ayer de la película "Bullying"  y la imperative que es terminar con este comportamiento y educar a todos los niños de como tratarse unos a otros y como reaccionar si ven estos hechos en acción. La tolerancia y el respeto a las personas que los rodean es esencial y tambien establecer que ser testigo de un episodio de bullying tambien tiene conscuencias muy graves. Hay que fomentar el espíritu de liderazgo en nuestros hijos y por cierto que tambien es admirable la excelente actividad de servicio  que la WWE ha tomado en cuanto al apoyo de nuestros hombres y mujeres en el servicio militar.

Las super estrellas y las DIVAS de la WWE regularmente visitan las bases militares y los hospitaltes incluyendo el Centro Médico de Walter Reed en el Hospital Naval de Bethesda. Estas super estrellas ayudan a los soldados heridos mantener su espíritu y los ayudan a sentirse seguros y apoyados por un pueblo agradecido por el sacrificio que realizan día con día.  La WWE también proporciona boletos gratis para los miembros de el servicio militar para entrada gratuita a los eventos en vivo de WWE Raw o los SmackDown que son en vivo (solamente en los Estados Unidos) live event (U.S. only) (esto excluye WrestleMania) pero son válidos al presentar sus credenciales en cualquiera de los estadios donde haya un evento mientras haya lugar.

Así es que si no puedes ir a Miami - participa con nosotros via Pay Per View - y disfruta ya sea en tu computadora o en tu televisión de la gran battalla que se avecina durante la noche de hoy. Aquí te proporcionamos la liga para mayor información.



Thank you for submitting your comment. Your comment will appear on the site after it has been reviewed by site moderators!
Post a Comment:
Name:
Email:
Comments (max 500 characters):

Permalink | Print | Email

Share this article!