HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

10 razones por las que necesitas una tableta electrónica

Por el TechDad

Ya sea que se trate de la iPad, la tableta de tercera generación de Apple o la recientemente anunciada de  Barnes & Noble, la NOOK HD+, las tabletas son actualmente las primeras de la lista de los artículos que “debo tener”. Debido a que ahora tienen sistemas operativos más inteligentes, miles de aplicaciones y redes de conexión más rápidas, han evolucionado rápidamente de ser artículos de lujo a herramientas esenciales de negocios, núcleos de entretenimiento y más.

Si estás pensando en añadir una tableta a tu creciente colección de artículos técnicos, es buen tiempo de poner esos pensamientos en acción. Aquí presentamos 10 razones para hacerlo:

1.    Ver películas, leer libros, participar en juegos

Seamos francos: podemos ver películas y leer libros en nuestros teléfonos inteligentes, pero esas pantallas de 4 pulgadas pueden ser bastante limitantes. Para ver en serio, necesitamos una pantalla más grande y la alta resolución de una tableta. Además, existe un buen número de aplicaciones de entretenimiento como: Hulu Plus, HBO Go, WatchESPN que son perfectas para las tabletas. Las redes de 4G han convertido en realidad  el “streaming” instantáneo de películas y el juego de varios jugadores y la pantalla de una tableta hace que el placer sea mayor.

2.    Tan rápida como una laptop y con una fracción de su tamaño

Las tabletas han reemplazado a las “netbooks” y ahora son alternativas para las laptops completas. Las tabletas de última tecnología tienen la misma velocidad de procesamiento que una laptop y son mucho más portátiles, ya que muchas de ellas pueden caber fácilmente en una bolsa de mano o en el bolsillo de un abrigo. Si no te gustan los teclados en pantalla, las nuevas tabletas están haciendo más fácil el añadir periféricos y accesorios. (La tableta Surface de Microsoft, que será lanzada pronto, incorpora inteligentemente el teclado en la tapa.)

3.    Mejorando la productividad

Las tabletas son los artículos perfectos para mandar y recibir correos en el camino, navegar el web, leer y mucho más. Con su mejorado poder de procesamiento y sus capacidades de red de 4G, las tabletas están siendo utilizadas cada vez más en tareas de oficina, incluyendo las video-conferencias, la planeación, elaboración de presupuestos y más. Tanto Apple como Microsoft han desarrollado para las tabletas herramientas para la elaboración de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Herramientas adicionales para colaboración y participación en red permiten recaba las opiniones en tiempo real  de colegas y terceros, aumentando la posibilidad de hacer negocios en cualquier parte y a cualquier hora.

4.    El Almacenaje ya no es un problema

Debido a la gran cantidad de opciones de almacenaje en las nubes ya no tenemos que preocuparnos acerca de quedarnos sin espacio en las tabletas. Apple, Google, Amazon y Barnes & Noble proporcionan almacenaje gratuito en las nubes junto con sus ofertas de artículos y contenido. Muchos servicios de nubes tienen actualmente la ventaja de sincronizar en todos tus aparatos tus archivos de fotos, videos, medios y más de manera que puedas tener acceso a tus contenidos desde cualquier parte y disfrutar la seguridad de un respaldo independiente.

5.    Más de 300,000 aplicaciones

Actualmente hay más de 300,000 aplicaciones para tabletas, incluyendo 225,000 diseñadas especialmente para el iPad. Existen, literalmente, miles de aplicaciones que se pueden seleccionar, ya sea que estés interesado en: educativas, de salud y bienestar, viajes o deportes. En muchos casos, los editores de periódicos y revistas han re-formateado sus contenidos especialmente para las tabletas populares, convirtiéndolas en la muestra perfecta para el reportaje de noticias, de opinión, fotos y videos.

6.    Sincronízala con tu televisión de Alta Definición y más

Muchas tabletas están programadas para interactuar con mayores pantallas para tener una noche de películas, mostrar fotografías, música y más e incluyen conexiones HDMI para conectarse con las HDTVs. Hasta Apple, que ha evitado colocar puertos en el iPad, ofrece AirPlay, la cual permite a los propietarios de iPads bajar lo que haya en su aparato directamente a sus bocinas o a una HDTV por medio de Apple TV.

7.    Una magnífica herramienta para el aprendizaje de los chicos

Todos sabemos de qué manera los chicos aman las tabletas. Sus brillantes colores y sus controles intuitivos las convierten en su juguete interactivo favorito y su tamaño, fácil de llevar, las convierte en un aparato perfecto para sus pequeñas manos. Los desarrolladores han sido muy inteligentes al aprovecharse de esta oportunidad, produciendo miles de aplicaciones, desde juegos para colorear hasta libros interactivos de dibujos. Ya sea que estés buscando una herramienta de aprendizaje o simplemente una distracción temporal, tu tableta siempre será bienvenida por los miembros más jóvenes de tu casa.

8.    Tiempo para el video chat

¿Tienes hijos que están lejos, en el colegio? ¿O familia y amigos en lugares remotos? Una tableta es la plataforma perfecta para ponerse al corriente frente a frente. Las nuevas aplicaciones y redes de 4G se han combinado para hacer que video chat basado en las tabletas sea mucho más fácil que nunca. Ve cómo está tu abuela o revisa cómo está el dormitorio de tu hijo que estudia fuera. La iPad te permite, incluso, cambiar de una llamada regular a la aplicación de FaceTime mediante el toque de un botón solamente.

9.    Fotos, videos y más

Aunque las tabletas nunca estarán a la altura de los teléfonos inteligentes en lo que concierne a su tamaño de bolsillo, la mayor parte de ellas toman fotos y videos sorprendentemente buenos. El tamaño de la tableta mayor contiene un mayor sensor de luz y el espacio adicional de la pantalla permite tener herramientas de edición más amplias. Además, todos esos pixeles extra hacen que hasta las fotos promedio se vean asombrosas.

10.    Más baratas que nunca

Pero, ¿cuál es la mejor razón para comprar una tableta? Nunca habían estado tan baratas. Y, no nos referimos solamente a las tabletas de sólo Wi-Fi como la Google Nexus 7 o la nueva NOOK HD+. Los planes para compartir data y los contratos con términos de menor restricción significan que ya no tienes que comprometerte con un proveedor por dos años o pagar hasta $60 al mes por un servicio de 4G de data. Verizon te permite añadir una tableta de 4G a un plan de Share Everything por solamente $10 al mes y otros proveedores están ofreciendo también tratos similares.

Sigue al TheTechDad en Twitter.



Thank you for submitting your comment. Your comment will appear on the site after it has been reviewed by site moderators!
Post a Comment:
Name:
Email:
Comments (max 500 characters):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.