5 Aplicaciones Esenciales para mi Blackberry Z10



By Monica Vila

Con un nuevo sistema operativo el Blackberry Z10 le had dado una nueva vida a esta marca que ha sufrido en los últimos años. Claro que el nuevo sistema solamente puede lograr nueva energía hasta cierto punto. Lo importante tambien son las aplicaciones que trae consigo.

Y a pesar de que juegos y aplicaciones no han sido prioridad de Blackberry que siempre dominó el mercado del teléfono inteligente con su increíble plataforma de Mensajero y su promesa de sólida seguridad (tanto que el Presidente Obama usa Blackberry), la empresa ha estado intentando alcanzar a la competencia y ha hecho una gran labor con el Z10!

Unas de las aplicaciones que mas me han gustado han sido:

Blackberry Messenger

Esta aplicación siempre ha sido la esencial para mi ya que con ella me comunico con mi familia y amigos en México. Ahora, la aplicación se puede usar en cualqueir parte del mundo a través de WiFi (como la hace el WhatsApp pero sin tener que cambiar de sistema!)

GPS Maps for Google Maps Pro

Si tienes un Blackberry Z10 puedes tener acceso a los mapas de Google usando esta aplicación creada por Skylab Mobilesystems. Muy util la verdad.

Facebook

La integración con Facebook para el Z10 es magnífica. Casi la prefiero a mi experiencia en la computadora. A través del Z10 puedes hacer todo lo que necesitas en tu página pero además puedes integrar el Mensajero y platicar con tus amigos directamente desde ahí.

Blackberry Protect

Sinceramente hoy en día hay pocas aplicaciones tan importantes como las que protegen nuestra seguridad y la privacidad de la información – el Blackberry Protect te permite asegurarte de que la información super sensitiva siempre estará protegida. Si pierdes el Z10 simplemente entras al sitio de Blackberry Protect para cerrar tu cuenta y eliminar la información que contiene remotamente. Tambien le puedes mandar a la persona que tiene tu aparato un mensaje y resguardar la información.

360 Panorama

Esta aplicación diseñada exclusivamente para el Blackberry Z10 produce unas photos dramáticas de panorama – como cuando tienes a toda la familia en fila y todos quieren salir en la foto!  Con la 360 Panorama puedes sacar la foto capturando varias consecutivas y la aplicación las une como producto final, es verdaderamente genial!

En fin que tenemos muchas cosas agradables en el Nuevo Blackberry Z10 y ahora ademas tu puedes ganarte DOS incluyendo el servicio de Verizon 4GLTE por un año!! Simplemente tienes que tuitear!

Diciendo porque tienes que tener el Blackberry Z10 con el tag #DameELBBZ10 and you entras automáticamente a ganarte el premio, la liga está aquí!

http://www.verizoninsider.com/bbz10

Y no se te ovlide participar en la Fiesta de TWITTER este Miercoles 1 de Mayo empezando a las 6 hora del Pacífico y utlizando también el #DameELBBZ10.

I have been compensated for this post. All opinions are my own.



Permalink | Print | Email

Share this article!