HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

¡Te hablaré por Skype después!

En el tiempo que tarda mi mamá en encontrar el botón de encendido en su computadora, yo puedo enviar tres mensajes de texto, leer cuatro mensajes en Facebook y llamar a un amigo por Skype.

Bueno, no es así exactamente, pero ustedes entienden el punto.  El comunicarse a través de la tecnología se ha convertido en una segunda naturaleza, no solamente para los personajes de negocios con sus BlackBerrys, sino para la mayoría de chicos y adolescentes.  Los teléfonos celulares no son solamente una medida de seguridad para los nuevos conductores, sino que son una necesidad, de la misma forma que mantenerse al corriente acerca de lo que sucede con Gossip Girl o colocar nuevas fotos en Facebook es una forma de vida.

La investigación de Mercado del Centro sobre Medios y Salud Infantil sugiere que, para el año 2010, 54 porciento de chicos entre los  8 y 12 años de edad tendrán su propio teléfono celular; y la Fundación de la Familia Kaiser reportó que cerca de la tercera parte de los niños y jóvenes tienen una computadora en su recámara.  En resumen, los chicos están pasando mucho tiempo con la tecnología.

Aunque los padres y los investigadores discutan acerca de si la tecnología debe encontrarse en la recámara, es muy cierto que ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. The Online Mom ha reportado con anterioridad las ventajas de utilizar las cámaras web o los mensajes instantáneos (IM) para conectar familias que se encuentran dispersas en diferentes estados o países.

A medida que cambia la forma de comunicarnos, también lo han hecho las leyes que regulan la comunicación.  Una de esas leyes tiene que ver con la visita virtual. El término se refiere a cualquier clase de comunicación (generalmente entre hijos y los padres divorciados que no tienen la custodia) a través de Internet, incluyendo Skype, IM, cámaras web y correo electrónico.

Hace poco, la revista Journal of Law and Family Studies reported que en tres estados adicionales: Wisconsin, Texas, y Florida se han adoptado leyes de visitas virtuales, después de que Utah fue el primero en hacerlo en el año 2004. Siete estados más tienen pendiente  legislación sobre el asunto.  Cerca de 10 millones de niños no tienen interacción frente a frente con alguno de sus padres y la visita virtual está contribuyendo a mantener la relación entre estos niños y los padres a quienes no ven con regularidad.

También es un medio de comunicación con el que los niños pequeños y los jóvenes están cada vez más familiarizados. Millones de ellos ya utilizan Skype, iChat u otros programas de comunicación por video para mantenerse en contacto con miembros no muy cercanos de la familia, amigos y compañeros de escuela.  Como lo documenta el reporte del Journal, un padre sin la custodia fue capaz de ampliar, de manera dramática, la longitud y profundidad del contacto con su hija a través de llamadas por video, lo cual hizo posible que pudiera admirar su nuevo corte de cabello, ver su disfraz de Halloween y compartir “algunos otros momentos espontáneos”.

Los opositores de las visitas virtuales afirman que los padres divorciados o sin casar podrían usar la tecnología para reemplazar completamente la interacción frente a frente (“Estoy demasiado ocupado en mi trabajo para visitarla, le mandaré un mensaje en la noche.”) o como una excusa para cambiarse lejos (“Me la voy a llevar conmigo a California: ¡siéntete con la confianza de usar Skype!”). Pero a menudo los psicólogos enfatizan las ventajas que representan el tener contacto regular con ambos padres  para la salud y el bienestar físico y mental de los chicos y en esta época de altas tasas de divorcio y de aumento de movilidad, ésta es un área en la cual la tecnología seguramente tendrá un impacto positivo.



Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.