Juego de la Semana: Rhythm Heaven

Aun si no eres fanático de música, te va a encantar Rhythm Heaven. Es completamente nuevo y no se parece a nada visto anteriormente para el Nintendo DS.

Tu controlas el Rhythm Heaven usando la plumita (el stylus).  Existen solamente unos cuantos movimientos que aprender pero como hay tantos ejemplos, el juego nunca se repite.   La mayoría del tiempo tienes que, ya sea tocar la pantalla siguiendo el ritmo como tocando el tambor ó mantener la plumita en la pantalla para mantener la nota.

También tiene un movimiento de sacudir el cual es usado para terminar una serie de ordenes con estilo.  La mayor parte del tiempo, las órdenes funcionan bien y ¡no te dan  tiempo a echarle la culpa a nadie si no puedes seguir el ritmo!

El juego tiene seis mini-juegos y una opción de re-mezclar los que acabas de jugar y los convierte en una canción mas larga para la cual debes acordarte de los controles de cada uno.  Una vez que hayas terminado los mini-juegos existen aun muchas mas opciones.  Puedes regresar y intentar ganar medallas en cada juego y abrir mas mini-juegos con contenido extra.  

Una debilidad de Rhythm Heaven: es que en verdad ¡se complica!  Una vez que has pasado por la parte básica el desafío aumenta con cada juego siguiente aun cuando tengas sentido musical en la vida real. Los ritmos se vuelven mucho mas complicados y las graficas – que son raras pero muy entretenidas – se vuelven parte ayuda y parte distracción.

A pesar de ser un juego exigente, es positivamente divertido. Las imágenes que acompañan a cada nivel tienen un toque único y la música es excelente ya que proporciona ritmos fáciles de seguir y que se te pegaran en la mente mucho después de haber dejado de pasar por este juego tan adictivo.

Publicado por: Nintendo

Plataforma: Nintendo DS

RRP: $29.99

Marca de ESRB: “E” for Everyone; E para todas las edades



Comentario:
Comentario de kurt, escrito 4/8/2010, 10:11 AM:

esta GENIAL, solo si pasas todo y la musica es asombrosa.
Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!