Juego de la Semana: Guitar Hero: Metallica

Si te gustan los videojuegos y también la música de rock, seguramente ya tienes en casa una de las series de Guitar Hero. Ya sea uno de los originales, Legends of Rock, World Tour, o Aerosmith. Y si es así te va a encantar el Guitar Hero: Metallica!

El juego presenta 28 canciones de la banda de heavy metal y algunas canciones “visitantes” también lo que lo hace una lista muy completa para el formato de Guitar Hero.  Contiene solos de guitarra largos acompañados por fuertes baterías, el bajo y canción, lo que le dan a GH y sus fanáticos el reto ideal ya sea en la modalidad de guitarra o de banda completa.

Guitar Hero: Metallica es mas que un paquete de canciones.  El juego trae innovaciones en cuanto a la relación con el usuario desde World Tour y las graficas son excepcionales (¡los super fanáticos de Metallica reconocerán también detalles personales de los miembros de la banda original!)  Y también hay  “Metallifacts” y video detrás de la Cortina que acompaña cada canción.  

El juego tiene muchas de la funcionalidad de World Tour, incluyendo el jugador individual y la modalidad de banda y de competencia axial como la posibilidad de crear tus propias canciones "GHTunes". Además de tener los niveles de dificultad originales de Guitar Hero World Tour, Metallica proporciona un nivel mas llamado "Expert+" en la que la batería requiere un pedal adicional lo que asemeja el estilo de Lars Ulrich de la banda Metallica.

La mayoría de las canciones clásicas de Metálica están incluidas en esta versión, incluyendo: Enter Sandman, One y Master of Puppets. Los artistas invitados incluyen Alice In Chains, Lynyrd Skynyrd, Foo Fighters y el Thin Lizzy.  Como ya hemos sugerido, si ya estas acostumbrado a roquear en tu sala, esto es obligatorio.  Si eres principiante y aun no has experimentado con Guitar Hero, ¡este es una excelente manera de entrarle con pies y manos!

Publicado por:
Activision

Plataformas:
Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Nintendo Wii

Precio recomendado:
$59.99

Calificación ESRB:
“Teen” para edad 13 o mayor




Comentario:
Comentario de ALBA, escrito 8/18/2009, 10:26 AM:

QUISIERA JUGAR GUTAR HERO SOY GUITARRISTA Y TAMBIEN BATERISTA
Comentario de mauricio, escrito 7/3/2009, 3:58 PM:

el juego es machaso lastima que no tenga play station 2 para jugarlo porque yo juego en un internet
Comentario de javier lera rodriguez, escrito 6/30/2009, 9:40 PM:

me gusta esta juego
Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!