HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

Sitio Web de la Semana: FixYa.com

O.K., respira profundo y di junto conmigo: “las fiestas terminaron ¡y logré sobrevivir!” Si eres realmente afortunada, hasta podrías haber recibido como regalo uno  o dos adminículos nuevos y brillantes.  Ahora es cuando la diversión empieza realmente: hacer que esos adminículos hagan lo que se supone que deben hacer.

Si te parece que esto es mucho más difícil de lo que esperabas, ciertamente no eres la única.  Afortunadamente para todos nosotros, podremos recurrir al Web para conseguir ayuda. Uno de los lugares favoritos para nosotros, al que podemos entrar para resolver estos rompecabezas técnicos, es FixYa.com.

FixYa.com es una comunidad de apoyo en línea, donde se reúnen expertos y consumidores para resolver sus problemas de artículos y adminículos.

FixYa fue fundado por un empresario que decidió hacer algo para remediar el hecho de que los fabricantes de artículos rara vez dan un apoyo adecuado después de la venta.  A pesar de que los productos tecnológicos  se hacen cada vez más avanzados, los fabricantes no están destinando los recursos necesarios para proporcionar la información relevante y actualizada de solución de problemas.

La idea original de FixYa es sencilla: reunir toda la información de apoyo que está diseminada por todo Internet en un lugar sencillo y amigable para el usuario. El sitio opera muy parecido al popular Yahoo! Un sitio de respuestas: los usuarios ponen sus preguntas y otros usuarios las responden.

FixYa tiene un diseño sencillo que es fácil de usar.  A través de un original sistema de clasificación, FixYa permite a sus usuarios que encuentren la mejor solución para cada problema y hasta resolver nuevos problemas.  Lo mejor de la base de conocimientos de FixYa es que está fincada en la verdadera experiencia de los usuarios más que en las cuestiones que el fabricante piensa que pueden surgir.

Los usuarios pueden tener soluciones a cualquier asunto con cualquier producto de consumidor por medio de escribir el nombre del producto o una breve descripción de su problema para después hacer clic en “Search”.  Si todo eso falla, también puedes buscar a alguien de la localidad que lo repare.

Los usuarios también pueden explorar listas de fabricantes de productos y los problemas que han sido colocados recientemente en el sitio.  Si  los usuarios no pueden encontrar una solución, pueden hacer clic en el botón de “Ask” para hacer su pregunta.  En un lapso de algunas horas, otros miembros de la comunidad de FixYa vendrán al rescate.  Si piensas que tienes la suficiente capacidad, incluso puedes anotarte como un experto y ganar dinero proporcionando respuestas a los problemas de otros usuarios.


Con más de 12 millones de visitantes y un millón de productos en su base de datos, FixYa es un lugar en donde los individuos pueden compartir experiencias del mundo real y proporcionar consejo práctico. FixYa también reduce la devolución de los productos y los costos de apoyo de los fabricantes al mismo tiempo que otorga más poder al consumidor promedio.

Se acabaron los días del soporte telefónico del impersonal especialista o del manual críptico de reparaciones.  Desde reparar autos hasta cámaras y iPhones, FixYa es bienvenido ya que contribuye a la revolución de “hágalo usted mismo” que está dándoles poder a los técnicos,  tecnólogos y pensadores en todo el mundo.

Barry Myers

43 Things (Cosas)

Ya sea que se trate de combatir una enfermedad, estar de luto por la pérdida de algún ser querido o hacer campaña a favor de alguna causa política, el poder del Web para crear comunidades y sistemas de apoyo para gente con intereses afines es quizás su característica más revolucionaria e inspiradora.

El sitio web presentado esta semana, 43 Cosas, tiene la intención de aprovechar este espíritu comunitario y utilizarlo para ayudar a la gente a identificar y lograr sus deseos más personales, como el perder peso, leer más o aprender a pilotear un avión.
El concepto es sencillo y, sin embargo, muy poderoso: inscríbete, crea tu mejor lista de “hacerlo”, compártela en el sitio y aprovecha el poder del web para inspirarte y motivarte para lograr tus metas.

En su aspecto más básico, 43 Cosas es un blog compartido y público de “metas”. Y, con gente de más de 2,500 ciudades que actualmente están haciendo públicas sus aspiraciones, el sitio parece haber llenado una demanda importante de auto-revelaciones mundiales.

El crear una cuenta es un asunto sencillo. Puedes declarar tus metas ya sea introduciéndolas en el renglón de texto de “I want to” (Quiero esto) o si alguien ya ha escrito alguna idea que te atraiga, por medio de hacer clic en el botón de “I want to do this” (Quiero hacer esto) que se muestra de manera prominente en el rincón superior izquierdo de cada página.

Tu perfil personal enlista, tanto tus ambiciones incumplidas como aquéllas que has realizado con éxito.  Para cada meta u objetivo, puedes escribir entradas pequeñas que expliquen porqué has escogido eso y cómo intentas llevarlo  a cabo.

El poder común del sitio reside en la habilidad de comentar sobre las metas de otra gente, proporcionar consejo o simpatizar con otros que comparten las mismas metas.  Incluso, puedes animar a otros mediante un sencillo clic en la liga de  “Cheer This”.

Si una de tus metas es seleccionar tus metas, una buena manera de lograrlo es explorar el sitio.  Al hacer clic en el Zeitgeist que está en la parte superior de cada página, puedes encontrar información como: las adiciones más recientes, las Metas Más Populares de Todos los Tiempos (Como Perder Peso, con 33,316 miembros ilusionados en la última cuenta), y Las Metas Más Populares que Han Sido Alcanzadas (Enamorarse: con 8,731 personas felices que lo han logrado).

Puedes llevar a cabo una búsqueda con palabras clave. Usemos como ejemplo el muy popular: Deja de Posponerlo.  Lo primero que uno descubre es que otras
24,860 personas del sitio comparten esta meta.  La página de inicio contiene ligas a sus entradas individuales, empezando con aquéllos que han logrado la meta y cómo lo hicieron, seguida de historias de gente que se encuentra actualmente trabajando con su problema de posponer las cosas.

Debajo de esto, hay una lista de personas que están dispuestas a responder preguntas y a ayudarte a lograr esta meta, seguida de una corta lista, al estilo de Amazon.com, de asuntos relacionados (“La gente que está haciendo esto, también está haciendo esto.”).  Del lado derecho de la página, debajo de algunos anuncios que ofrecen ayuda para tu problema de posponer las cosas, te das cuenta de que 91% de la gente que toma parte en el sitio piensa que ésta es una meta que vale la pena.

Ya sea que te hayas inscrito o no (y ya sea que tomes esto en serio o no), el hecho de explorar 43 Things puede revivir o reanimar un sueño o dos; aunque, si estás interesada en un logro en especial, una búsqueda mediante una palabra clave te proporciona la manera más práctica de descubrir todas tus opciones.  Por ejemplo, al introducir la palabra “Irlanda” nos revela Visit Ireland (Visite Irlanda), Go to Ireland (Vaya a Irlanda), Travel to Ireland (Viaje a Irlanda), Live in Ireland (Viva en Irlanda), Tour Ireland (Recorra Irlanda), y veinte posibilidades más.

Las búsquedas al azar con palabras clave pueden dirigirnos a descubrimientos de diferente clase.  Buscando con la palabra “World” (Mundo) nos da resultados acerca de Rule the World (Gobierna al Mundo), Conquer the World (Conquista el Mundo), Dominate the World (Domina al Mundo), Control the World (Controla al Mundo), o, para aquéllos que realmente están enojados: Destroy the World (Destruye al Mundo).

Resulta interesante que una búsqueda de “Gente que hace esto está haciendo también esto” en el renglón de Destruye al Mundo revela que “Cambiarme del sótano de la casa de mis padres” está también bien representado.  Gente de la Tierra: pueden dormir tranquilos en sus camas esta noche.

Puedes invitar a otros, ya sea que se trate de miembros o no, para que te ayuden a lograr tu meta y 43 Things también se integra bien con tu propio blog (si es que tienes uno) permitiéndote publicar tu lista de metas y colocarlo desde tu blog.

De acuerdo a sus creadores, el nombre de 43 Things se refiere a lo que ellos creen que es el número óptimo de metas que un individuo ocupado debe tratar de lograr.  Y, si, la membrecía es gratuita.

A 43 Things se le ha llamado “bucket list” (la lista de la cubeta) del Internet. Si lo recuerdas, Bucket List, era una película de comedia y drama de 2007 en la que actuaban Jack Nicholson y Morgan Freeman en el papel de dos hombres en etapa terminal con una lista de lo que deseaban hacer antes de “patear la cubeta” (o morir).  Afortunadamente, uno no necesita estar a punto de morir para formar parte de la comunidad de 43 Things.

Probablemente estemos de acuerdo en que 43 Things no tiene la importancia de sitio creados para combatir el hambre en el mundo, apoyar a enfermos de VIH o evitar el calentamiento global; pero si piensas que será más fácil lograr tus metas contando con la ayuda de una comunidad que te apoye,  43 Things es una forma divertida de averiguarlo.

La popularidad del sitio ya ha inspirado a sus creadores para lanzar 43 Places (43 lugares) (que quieres visitar) y 43 Personas (que quieres conocer).

Para otras alternativas del sitio 43 Things, puedes revisar eLifeList y PathConnect , aunque te avisamos que estos sitios están más bien dirigidos hacia el grupo de MySpace.

Barry Myers





Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.