HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

Sitio Web de la Semana: Óptimos sitios para el cuidado de la salud

El explosivo crecimiento de Internet ha transformado la forma en la que tenemos acceso a la información y en la que se comparte ésta. En ninguna parte esto es más aparente que en el campo de la ciencia médica. Actualmente hay docenas de sitios web que presentan descripciones detalladas, fotos, videos y discusiones de la comunidad sobre todos los males y las condiciones humanas que podamos concebir.

Estos sitios web tratan de convertirnos en expertos en auto-diagnósticos, o por lo menos permitirnos comprender mejor los asuntos de salud de nuestros familiares y el nuestro propio. Ya sea que se trate de alergias, artritis o autismo, podemos comparar los síntomas con las descripciones en línea para así, ya sea disminuir o aumentar nuestros propios – y los de los demás – niveles de ansiedad.

La información sobre la salud que se proporciona en línea nunca debe tomarse como un sustituto o un reemplazo del consejo, diagnóstico o tratamiento frente a frente de un profesional de la medicina. Sin embargo, si utilizamos con sensatez los sitios de cuidado de la salud, pueden ser una herramienta útil que nos permita brincar la brecha en un área que es de vital importancia para nosotros.

Por lo tanto, ¿cuáles sitios web de salud son los mejores? Bueno, algunas veces no son los sitios mayores o de más tráfico los que proporcionan la mejor experiencia en línea.  También existen sitios más pequeños que están bien diseñados, son fáciles de usar y que presentan claramente información experta y las opiniones de profesionales altamente calificados. Aquí presentamos algunos de los favoritos de The Online Mom:

QualityHealth
Nos encantan el diseño y la apariencia del sitio QualityHealth. La información y los consejos están agrupados en 47 “centros de salud” diferentes. El sitio también tiene muchos videos de calidad a los cuales se puede tener acceso fácilmente. Existen videos sobre temas tan diversos como la depresión y nutrición, al igual que docenas de “videos de salud” agrupados en 25 tópicos. El portal de inicio “revisión de síntomas” es también una forma novedosa de sumergirse en la enorme base de datos de información.

Everyday Health
Después de solamente cuatro años, Everyday Health se ha establecido como un líder en información sobre salud para el consumidor. El sitio proporciona muchas herramientas personalizadas y artículos sobre la comunidad, permitiendo a los visitantes que construyan y rastreen la historia médica familiar. Everyday Health es el buque insignia de una red de más de 20 sitios relacionados con la salud y que abarcan todo, desde embarazos y reglas para padres hasta dietas, ejercicios y una vida sana.

WebMD 
Probablemente el más conocido de todos los sitios relacionados con la salud – y, ciertamente, el mejor patrocinado – WebMD es el ganador eterno de Webby award winner y el sitio de salud con mayor tráfico con más de 19 millones de visitantes mensuales. El portal de inicio de WebMD ha evolucionado en los últimos años desde presentar información analítica y de diagnóstico hasta un formato más novedoso, en donde puede darse el caso de que encuentres un reporte, tipo tabloide, de la salud de una estrella de cine. Aún así, el formato de WebMD es atractivo y si te interesa  navegar informalmente, las competencias de preguntas y respuestas y los últimos chismes médicos ¡éste es el lugar al que hay que ir!

KidsHealth
Propiedad de y operada por The Nemours Foundation, uno de los mayores sistemas de salud dedicados a los niños, KidsHealth ha evolucionado desde un único sitio para niños a 3 sitios separados: uno para los padres, uno para los niños y otro para los jóvenes. Lo excelente de los sitios de niños y jóvenes es que el contenido está escrito para niños y no para adultos, dando como resultado que niños de todas las edades pueden entrar a los sitios y obtener respuestas en términos que puedan comprender y con los que se sientan cómodos. En particular, el sitio para jóvenes tiene secciones sobre el cuerpo, la salud sexual, las drogas y el alcohol y cómo cuidarse para estar a salvo, lo cual proporciona una información invaluable para adolescentes así como pasos fáciles de dar para los ansiosos padres.

FamilyDoctor.org
Un sitio web relativamente nuevo lanzado por la American Academy of Family Physicians (o AAFP, siglas en ingles para Academia Americana de Médicos Familiares), FamilyDoctor organiza su información y sus consejos para grupos de mujeres, hombres, padres e hijos y adultos mayores, así como la manera popular de encontrar asuntos de la A a la Z. También tienen una “guía para padres inteligentes”, la cual proporciona ayuda con todo: desde comprender los recibos médicos hasta el trato de asuntos del final de la vida. El sitio incluye más de 300 videos informativos de buena producción, con la promesa de que vendrán muchos más.






Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.