HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

Reporte desde E3

Por Paul O’Reilly

La semana pasada vio el regreso de todas las compañías más importantes a la convención E3 en Los Ángeles. Después de un par de años de confusión y temores que E3 desparecería completamente, el evento regresó con creces y con tres días de acción y anuncios sin parar.

Quizá el anuncio que más tinta generó fue el Proyecto Natal de Microsoft, una cámara captora de imágenes que apunta a hacer redundantes a los controladores. Los reportes y blogs de Online Mom de esta semana toma una vista más a fondo de Natal y de su potencial para crear experiencias revolucionarias en el mundo de los juegos y en otras áreas.

¿Pero qué más salió de E3? ¡Bueno, la respuesta es que mucho! Veamos algunos otros anuncios que atrajeron la atención de todos.

La Guerra de los Controladores

Además del Proyecto Natal de Microsoft, Nintendo y Sony ambos salieron con aparatos con dispositivos con sensibilidad de movimiento, que apuntan a mejorar o eliminar por completo el controlador de juegos como lo conocemos hoy. Nintendo ha sido el líder en este campo muco tiempo, con el “Wii Remote”, el “Wii Nunchuk” y últimamente el “Wii Balance Board”. Este año, demostraron el Wii MotionPlus™, una adición al control remoto, diseñado para incrementar la precisión y aumentar el control del juego, así como el “Wii Vitality Sensor”, que registra tu pulso. (¡Detalles de cómo se usaría el “Vitality Sensor” en un juego no quedaron claros en la demostración!)

Sony finalmente entró en las guerras de los controladores con la introducción de un nuevo controlador para el PS3. El aparato asemeja a una vara mágica con una bola en la parte superior que cambia de color. Está diseñado para funcionar con la cámara PlayStation (“PlayStation Eye”) y puede ser sobrepuesto en la pantalla para simular armas u otros instrumentos. Sony afirma que el aparato tendrá una “precisión milimétrica” y que provee la experiencia de juego más exacta y sensible hasta hoy. El aparato, que todavía no tiene nombre, estará disponible en la Primavera del 2010, sin especificar el precio todavía.

PSP Go!

En vista de que PSP ha sido derrotado en el marcado por los DS y DSi de Nintendo, Sony necesitaba desesperadamente una reconstitución para su aparato portátil insignia: El PSP Go! es una consola de nueva generación muy atractiva con una pantalla de 3.8 pulgadas, 16GB de memoria y controles deslizables fáciles de usar.

El PSP Go! no está diseñado para reemplazar al PSP-3000 lanzado en el otoño del 2008, sino para convivir con él, de manera similar a cómo conviven los DS y DSi. El contenido, incluidos los juegos, pueden ser descargados directamente de la Red de PlayStation (PlayStation Network) y ahora puede ser administrada desde tu PC a través de un nuevo programa apodado “Media Go”.

¿Existe algún problema con el PSP Go!? Pues sí, el precio. Con un costo de US$ 249, es 80 dólares más caro que el DSi ¡y además es 50 dólares más caro que el Xbox 360 más barato! El PSP Go! estará disponible el 1º de octubre del 2009.

Juegos

Casi pasado por alto en la emoción sobre el Proyecto Natal y otros anuncios de equipo, estaban las docenas de nuevos juegos que fueron develados y demostrados en E3. Debido a que es un evento con mucha presencia de juegos, la mayoría de la atención estaba siendo acaparado por los juegos más especializados – casi todos clasificados como M-rated (para audiencias maduras únicamente).

Como es costumbre, muchos de los anuncios eran secuelas de los juegos anteriormente exitosos, incluyendo a Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction, Assassin’s Creed II, Modern Warfare 2, Uncharted 2: Among Thieves y el brutalmente violento God of War III.

Sin embargo, había algunos títulos que no son de clasificación M y juegos familiares anunciados también. De Nintendo llegó la sorpresa de algunos juegos de Mario completamente nuevos, incluyendo a Super Mario Galaxy 2, Mario vs. Donkey Kong: Mini’s March Again, y New Super Mario Bros. También habrá una continuación del increíblemente popular paquete de Wii Sports, llamado Wii Sports Resort.

De Activision, podemos esperar a Guitar Hero 5 y un juego nuevo, DJ Hero, que requiere que los jugadores ajusten los controles en una tornamesa, para coincidir con los símbolos musicales en la pantalla. De Electronic Arts, habrá una multitud de actualizaciones para sus franquicias deportivas más populares, incluyendo a FIFA Soccer 10, Madden NFL 10 y dos nuevos títulos de Need for Speed.

Y Presentando a... ¡Los Beatles!

Pero quizá la estrella más brillante del evento de la semana pasada no fue una consola o un controlador y ni siquiera un video juego. Fue un avance promocional de The Beatles: Rock Band, publicado por MTV Games y que será distribuido este otoño por Electronic Arts. El lanzamiento mundial del juego coincidirá con el tan esperado lanzamiento de las colecciones de CDs remasterizadas de los álbumes de los Beatles.
Paul McCartney y Ringo Starr estuvieron en LA para discutir el juego, y se les unió brevemente en el escenario Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de los finados John Lennon y George Harrison. Checa el avance. Si el juego en sí es la mitad de bueno que lo fue la actividad promocional, ¡nos espera un gran gusto!



Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.