Juego de la Semana - Tiger Woods PGA Tour 10



Las series de Tiger Woods PGA Tour de EA Sports ha sido una de las más exitosas franquicias de juegos de video de deportes en los últimos 10 años y, con el lanzamiento de Tiger Woods PGA Tour 10, EA ha tenido mucho cuidado de no abusar demasiado de esta fórmula ganadora.

Aunque el PGA Tour 10 no intenta volver a inventar el juego, ciertamente sí ofrece varios nuevos y atractivos elementos. Para los aficionados al golf, las noticias importantes consisten en que han sido añadidos el US Open y el Campeonato  USGA, junto con seis nuevos campos de golf: Bethpage Black, Hazeltine, Oakmont, Pinehurst, Torrey Pines y Turnberry. Dos nuevos golfistas se han unido al conjunto: Anthony Kim and Rocco Mediate.

En términos del juego en sí, la mayor innovación es la nueva característica de Precision Putting, la cual cambia el enfoque de la distancia al poder detrás del potear. Esto requiere un buen toque – y paciencia – con el control. A  los jugadores acostumbrados al antiguo sistema de poteo, se les esperan cantidades iguales de frustración y satisfacción hasta que hayan dominado el nuevo método.

Todavía se juega en el Career Mode normal, pero también se puede cambiar a Live Tournaments para competir en línea contra otros jugadores o Play The Pros en donde tus resultados con clasificados junto con los de los torneos de PGA de los profesionales. ¿Siempre quisiste ver tu nombre en la pizarra de ganadores junto con el de Tiger y Vijay? ¡Bueno, pues ahora puedes verlo! También hay un nuevo modo de Tournament Challenge, el cual te permite jugar dentro de algunos momentos históricos de eventos previos, básicamente poniéndote a cargo del resultado.

Existe un conjunto de pequeñas mejoras del juego, incluyendo la característica innovadora de Live Weather, la cual te permite tomar las condiciones climáticas del mundo real y añadirlas en cualquier campo en el que estés jugando. La interfaz es tan buena como siempre, con el paisaje de los alrededores y los fanáticos tomando siempre parte en la acción. Scott Van Pelt, de ESPN, se une a Kelly Tilghman, del The Golf Channel en la cabina de comentaristas.

Si en casa tienes un jugador de videos que sea también un fanático del golf, éste es el regalo ideal para experimentar bastante acción. (El lanzamiento, el 8 de junio, menos de dos semanas antes del Día del Padre ¡no es ninguna coincidencia!) ¡Y, lo mejor de todo es que no tienen que salir de casa durante 6 horas para darle la vuelta al campo!


Editor: EA Sports
Plataformas: Wii, Xbox 360, PS3, PS2, PSP
RRP: $49.99
ESRB Rating: “E” for Everyone



Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!