HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

Redes Sociales para Pre-Adolescentes



Partes de este artículo han sido reproducidos mediante el amable permiso de  Web Ad.vantage

Como padres, tenemos un gran interés en comprender cabalmente los medios sociales y las implicaciones que ellos tienen para nuestros hijos.  Los chicos de hoy están entrando en línea a edades muy tempranas y tienen grandes deseos de aprender, explorar y socializar con el mundo que está más allá de las salas de sus casas.

Mientras nuestros pre-adolescentes podrían ser demasiado chicos para  Facebook y MySpace, su entusiasmo para interactuar en línea es evidente. Teniendo el medio ambiente apropiado y una correcta supervisión de los padres, el participar en las redes sociales a una edad temprana puede resultar una experiencia divertida y ayudar a nuestros hijos a desarrollar destrezas y un comportamiento en línea que serán de ayuda en sus años por venir.

Afortunadamente, el número de sitios de medios sociales para pre-adolescentes y que son amigables a la familia está aumentando.  Aquí presentamos algunos que vale la pena mirar.
 
Glubble es un sitio de red social gratuito para la familia que es descrito como “un espacio de tiempo familiar para compartir eventos y fotos.” En Glubble estableces un perfil familiar y un perfil separado para tus hijos.  Cada hijo tiene su propia Kids Page para hacer a su gusto con sitios web aprobados y que sean sus favoritos, con posibilidades de chateo en familia y de compartir fotos.  Para tener acceso a la característica de Kids Page hay que realizar una descarga segura y rápida.  Toda la información es privada y tú solamente la compartes con amigos y familiares conocidos.  Como sitio de red social, Glubble se recomienda para niños de 5 a 12 años de edad.
•    About Glubble

 
Whyville es un mundo virtual en el que los niños pueden chatear, jugar y divertirse.  El sitio es gratuito y está dirigido a niños de 8 a 14 años de edad.  El enfoque principal es educativo pero en un medio ambiente estimulante y divertido. Hay varios aspectos de medios sociales, incluyendo la capacidad de chateo en tiempo real.  Al igual que otros sitios de redes sociales para niños, puedes ganar “dinero” para gastarlo en diferentes actividades, incluyendo mejorías de avatares y la compra de comida y servicios.  El medio ambiente no es para niños muy pequeños, pero, una vez que ya estés dentro y funcionando, Whyville mantendrá entretenidos a los niños y hasta les enseñará unas cuantas cosas.
•    About Whyville

 
Webkinz es una comunidad en línea para chicos que tiene una premisa original: los chicos compran Webkinz ( adorable mascotas de felpa) en las tiendas de juguetes del mundo real para luego abrir un mundo virtual para su mascota mediante la utilización de un código secreto.  Los Webkinz son inmensamente populares tanto con niños más chicos como con algo mayores, debido a que pueden interactuar con su nueva mascota y cuidarla, tanto en línea como fuera de ella. El contenido adicional en línea incluye juegos, datos curiosos, artesanías y demás.  Los padres pueden manejar el tiempo que pasan sus hijos en el mundo de Webkinz y revisar el uso del chat, pero, ¡prepárense para concederles un Webkinz adicional cada vez que entren a una tienda de juguetes!
•    Webkinz FAQs
 
El Club Penguin de Disney es una comunidad de mundo virtual cubierto de nieve para chicos de 6 a 14 años de edad, en la cual ellos crean su propio Avatar de Penguin. Es gratuito para jugar, chatear y unirse a algunas actividades, pero una cuota de membresía que va desde $5.95 al mes hasta $57.95 al año te garantiza mejorías y acceso a más actividades y eventos que pasan en la isla.  Una parte de las ganancias obtenidas por la membresía son utilizadas para apoyar los esfuerzos para mejorar las vidas de los niños y las familias alrededor del mundo. Club Penguin también proporciona herramientas educativas y creativas para estimular a los chicos, así como chateo aprobado previamente y filtrado.
•    About Club Penguin

 
Handipoints es una comunidad virtual segura y orientada a la familia en la cual los niños llevan a cabo tareas reales para ganar recompensas del mundo real o virtual.  Ahí también hay un mundo real llamado HandiLand, en el cual los niños pueden usar su gato adoptado de caricatura para que explore el sitio y hable con sus amigos.  Los padres usan las ‘herramientas para padres’ que se les dan para asignar tareas, conceder puntos de recompensa y revisar los trabajos.  Ésta es una forma divertida y fácil de enseñar hábitos de ahorro y responsabilidad para, al mismo tiempo, mantener a los chicos motivados e interesados.  Esta comunidad virtual es para niños de 6 a 12 años de edad. ¡Una mejoría al  “Cool Cats Club” por solamente  $5.95 al mes, te da aún más diversión!
•    Handipoints – How It Works

 
Considerado el mejor del web en la exposición “edu-tainment” (educativo-divertido) KidzClix es una comunidad en línea dirigida a los niños, padres y maestros, a base de suscripción y que contiene un mundo de actividades divertidas y educativas para explorar.  La sección de miembros del sitio presenta en línea: foros, cuartos de chateo, pizarrones de mensajes y un espacio para redes sociales en línea llamado KidzConnect.  Todas estas características son solamente para miembros y son anunciadas como siendo moderadas seriamente para asegurar una experiencia en el web segura para niños. Creada por el personal de The Center for the Gifted, (El Centro para los Privilegiados) la misión del KidzClix es proporcionar a los niños de edades de escuelas primarias y secundarias actividades que tengan por objetivo “inspirar pensamientos críticos y creativos, promover la originalidad y desarrollar la imaginación.” La membresía cuesta $6.95 al mes.
•    About KidzClix

 
Totspot, descrita como  “una red social para bebés,” es un sitio gratuito, familiar y amigable para los niños en el cual los padres pueden establecer una cuenta y crear perfiles y páginas web para cada uno de sus hijos.  Al igual que en Facebook, puedes compartir fotos e información acerca de lo que están haciendo tus hijos para actualizar su “status.” Puedes rastrear las “primeras” cosas de tus hijos, subir fotos y videos, llevar agendas y unirte a grupos en los cuales puedes poner blogs y comentarios.  Este sitio es principalmente para que los padres se mantengan en contacto con la familia y los amigos que ya conocen en lugar de ser un sitio de medios sociales para que los niños entren. TotSpot tiene algunas características geniales; el establecer una cuenta resulta fácil, hacerlo a la necesidad de cada quien es divertido y los ajustes de privacidad y seguridad son de primera clase.
•    About TotSpot

Web Ad.vantage es un servicio total de online marketing company (compañía de mercadotecnia en línea) con competencia principal en  search engine optimization (mejoría de motores de búsqueda), PPC Campaign Management  (Manejo de Campañas PPC) y online media buying (compra de medios en línea). La agencia se especializa en comercialización para las madres que trabajan, entre otros nichos verticales.

 



Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.