Reporte Técnico – Esperando a Windows 7



A partir de nuestra publicación de ayer de guía de laptops baratas para el regreso a clases, varios padres han preguntado si deberían comprarlas ahora o esperar hasta que llegue a las tiendas el 22 de octubre el muy anunciado sistema operativo de Microsoft, el Windows 7.

Ésa es una excelente pregunta.  La mayoría de quienes revisan los programas está de acuerdo en que Windows 7 va a representar una mejoría definitiva del sistema operativo Vista, el cual ha sido muy criticado y parchado frecuentemente y que está instalado en la mayor parte de las computadoras y laptops que se venden actualmente. The Online Mom presentará una revisión complete del Windows 7 en fecha cercana a su venta en la calle, pero todo, desde la mejorada barra de tareas a las mejoras en el escritorio hasta una mejor conectividad y manejo de objetivos, indica que Windows 7 será una mejora popular y que se necesita mucho.

Acerca de si vale la pena retrasar la compra de una computadora para poder aprovechar más tarde esa mejoría en el software depende de dos cosas: ¿qué tipo de computadora piensas comprar y cómo la utilizarás? Si estás pensando en comprar una PC de escritorio o una laptop de alto funcionamiento, sería conveniente que esperaras. (Aunque Microsoft ha realizado algunos arreglos complicados con el fin de permitir mejoras gratuitas o muy rebajadas de precio, a lo cual llegaré pronto.)

Si estás pensando en una netbook o a una notebook más pequeña, de la variedad descrita en nuestro escrito acerca de laptops de buen precio, entonces, puedes realizar ahora esa compra sin preocuparte acerca de si te perderás cualquier mejora importante. Esas notebooks pequeñas están diseñadas para funcionar con versiones modificadas de Windows, como Vista Home Basic o XP Home Edition, las cuales son más que adecuadas para las limitadas actividades de los estudiantes como son búsquedas, correo electrónico y manejo de medios.

En donde Windows 7 significará una diferencia importante es cuando tu computadora está siendo o será utilizada con fines de negocios, tareas múltiples o en el caso en que forma parte de una red casera más amplia.  Especialmente, la característica de HomeGroup del Windows 7 hará que conectarse a otras computadoras, impresoras o artículos de medios, sea una experiencia feliz y estimulante.

Afortunadamente, Microsoft y los fabricantes de PCs han elaborado complicados planes para permitir que los vendedores al menudeo continúen realizando ventas de equipo de alto rendimiento durante el período de introducción. Aunque los términos varían ligeramente de fabricante a fabricante, en general, cualquier persona que compre una laptop que corre en  Windows Vista Home Premium entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010, será candidato a mejorar a Windows 7. (Los costos de envío y fletes podrían ser aplicables dependiendo del lugar en que se realice la compra.)

Todos los fabricantes importantes de computadoras están participando en el programa, incluyendo a Acer, Dell, Gateway, HP, Lenovo, Samsung, Sony y Toshiba. Para mayores detalles acerca de las opciones para las mejoras y para asegurarte de que la compra de tu computadora calificará para ellas, visita el sitio Microsoft's Windows 7 Upgrade. Asegúrate de registrarte para el programa de mejoras tan pronto como realices tu compra.






Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!