HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

Video Juego de la Semana – The Beatles: Rock Band



La semana pasada revisamos Guitar Hero 5, la última oferta de Activision de su serie clásica de simulación de música de rock, la cual ha traído al juego de video a una nueva generación. Ahogando a Guitar Hero y siguiendo a otro resurgimiento de un juego de los Beatles, viene el lanzamiento de The Beatles: Rock Band, el cual representa un logro sorprendente de su desarrollador,  Harmonix Music y de su editor MTV Games.

El aspecto más sorprendente de The Beatles: Rock Band es que se llevó a cabo. Apple Records y los diversos propietarios del catálogo musical de los Beatles han sido extremadamente cuidadosos acerca de quién puede copiar su estilo o utilizar sus grabaciones.  El hecho de que Harmonix haya sido capaz de traer este juego al mercado con la cooperación de los dos Beatles que sobreviven, así como de  Yoko Ono y los herederos de George Harrison, es bastante sorprendente.

Al igual que sucede con Guitar Hero y las ediciones previas de Rock Band, el rol del juego consiste en que los jugadores utilicen "instrumentos" con los que traten de equiparar las notas que descienden a medida que aparecen en la pantalla.  El hecho de tocar las notas correctas al tiempo de la música aumenta la calificación del jugador y sube su medida de funcionamiento; en cambio, fallar las notas hará que la medida caiga.  Los jugadores pueden escoger la primera guitarra o la bajo, cantar usando un micrófono o la batería.

Para los veteranos de Rock Band, resultará inmediatamente obvio que es más una celebración de los Beatles que un desarrollo revolucionario en los video juegos. Aún en el modo de Expert, ninguna de las pistas presenta un desafío descomunal para el jugador con experiencia.  Para hacerlo atractivo a la mayor cantidad de audiencias posibles, todas las pistas son accesibles inmediatamente en Quick Play y está disponible una opción de "No Fail" para los novatos. Pero, lo que al juego puede faltarle en cuanto a dificultad es superado abundantemente por el placer de tocar clásicos familiares junto con la que podría calificarse como la mejor banda de rock que ha habido.

El juego está estructurado para conducir al jugador a través de los puntos más notables de la carrera de The Beatles, con canciones específicas de cada periodo: desde los primeros tiempos de The Cavern Club, hasta la aparición (que conquistó a la audiencia estadounidense) en el The Ed Sullivan Show, seguida de la histeria del Shea Stadium, el retiro al estudio de Abbey Road, y la legendaria y final función en el techo de las oficinas centrales de Apple en Londres.

The Beatles: Rock Band proporciona un conocimiento fresco acerca de los estilos y personalidades únicas de cada miembro de la orquesta.  Las pistas han sido conjuntadas cuidadosamente para asegurar que estén bien representados John, Paul, George y Ringo. La atención por el detalle también se extiende a las animaciones. Cada escenografía a lo largo del camino del modo de Story está bellamente recreada, con la inevitable histeria de la Beatlemanía plasmada en las caras de los fanáticos. Los Beatles mismos, a pesar de una apariencia estilística tipo caricatura, se mueven, tocan y sincronizan los labios a las canciones con un realismo sorprendente.

Al igual que sucede con otros video juegos de orquestas completas, el gasto es una consideración importante, especialmente para las familias que no se han aventurado antes en el mercado de los juegos de bandas de rock. Para disfrutar totalmente la experiencia de los Beatles se necesitan tres micrófonos, un juego de batería, tres guitarras y tres atriles de micrófonos. Pero si tú o tus amigos no tienen ya el conjunto completo, esto no será barato, ya que el costo del Limited Edition Premium Bundle es de $250. Algunos de los accesorios periféricos son compatibles con los video juegos de Guitar Hero y Rock Band, lo cual aligeraría un poco el costo.

Lo que resulta quizás apropiado con los Beatles, es que los cantos son el mayor desafío. The Beatles: Rock Band contiene cantos para hasta tres personas simultáneamente y 27 de las 45 pistas permiten la total armonía de tres vocalistas. Las armonías son mucho más difíciles de cantar que una línea regular de melodía, por lo que el juego incluye a un entrenador de canto, quien hace un muy buen trabajo al enseñar lo básico. A pesar de eso, las canciones se disfrutan más cuando cantan juntas por lo menos dos personas.

En resumen, The Beatles: Rock Band es un logro notable en los video juegos, capturando el corazón y el alma de la legendaria banda mediante diseños sorprendentes y argumentos impecables. Obligatorio para los fanáticos de los Beatles de todas las edades, así como una oportunidad para hacerle llegar a otra generación algo de la mejor música de rock que ha habido.

The Beatles: Rock Band está clasificado Teen, debido a algunas sugestivas letras de las canciones y por mostrar fumando a los miembros de la banda.  

Editor: MTV Games
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii
Precio al Público: $59.99
Clasificación ESRB: "Teen" para 13 años de edad y mayores



Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.