HOME TECH TRENDS ONLINE SAFETY SOCIAL NETWORKING APP COLLECTIONS HOW-TO THE ONLINE MOM BLOG ARCHIVE EN ESPAÑOL
Technology A-Z
 
The Internet
 
Tech Hardware
 
Tech Software
 
Video Games
 
Protecting Your Children
 
FAQs
 
Getting Help
 
The Online Mom Network
 


Learn about The Online Mom Network
Join The Online Mom Network
How Do I Become An Online Mom?


The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.

Los video juegos pasan la prueba



En un reporte al Congreso publicado el 31 de agosto, la Federal Communications Commission ("FCC") se tomó un gran trabajo en alabar el sistema actual de clasificación de video juegos, el cual es administrado por el Entertainment Software Rating Board ("ESRB").

El objetivo primordial del Reporte, el cual fue comisionado como parte del Child Safe Viewing Act of 2007 (Ley para la Seguridad de lo que Ven los Niños de 2007), era confirmar el estado actual del mercado con respecto a la existencia y disponibilidad de controles para padres y otras tecnologías que podrían coadyuvar a salvaguardar a los niños a medida que son expuestos  cada vez  en mayor medida medios electrónicos.

A pesar del hecho de que los jugadores de video y los video juegos en sí mismos no estaban identificados especialmente en la Ley, la FCC buscó que comentaran si ellos deberían estar considerados en esta revisión.  Pareció que la mayoría de los encuestados sentía que los video juegos no deberían ser revisados y que la industria que los elabora ya "proporciona, por medio del ESRB, uno de los sistemas de clasificación voluntaria más confiables a los que se puede recurrir".

Citando a la Progress and Freedom Foundation, el Reporte afirma que las clasificaciones ESRB son "de varias formas, el más sofisticado, descriptivo y efectivo sistema de clasificaciones diseñado por cualquier sector de medios en los Estados Unidos." El reporte hizo también notar que prácticamente todos los juegos vendidos al por menor en los Estados Unidos son clasificados de acuerdo, tanto a un sistema de clasificación con base en la edad y más de 30 descripciones de contenido.

El Reporte menciona que las clasificaciones de juegos son sumamente reconocidas y útiles para los padres (58 por ciento las encuentra útiles, según el Estudio de la Kaiser Family Foundation), y la FCC resaltó el hecho de que el porcentaje de chicos que compran juegos clasificados M, disminuyó drásticamente del 42 por ciento en 2006 al 20 por ciento en 2008.

Las funciones de los controles para padres de las plataformas de juego más populares:  Xbox 360, el Wii de Nintendo, PlayStation 3 de Sony y el sistema operativo de Windows Vista, también fueron alabadas, ya que permiten a los padres controlar y checar la cantidad de tiempo que se ha pasado jugando, así como restringir el acceso en línea.

Sin embargo, el Reporte identifica una falla en el sistema de clasificación de los video juegos, el cual consiste en la protección limitada que proporcionan cuando se trata de que el usuario descargue contenido creado en línea.  Pero, para ser justos con el ESRB, el reporte reconoce que los asuntos que tienen que ver con las modificaciones e interacciones en línea no son únicos en el mundo de los video juegos.  Aún más, los juegos clasificados por el ESRB generalmente contienen advertencias para notificar a los padres el hecho de que tales interacciones no están comprendidas en sus clasificaciones usuales.

En resumen, el Reporte reconoce los intentos de la industria de los video juegos para auto regularse y producirá un suspiro de alivio de muchos que pensaron que los video juegos iban a ser agrupados dentro de un sistema de clasificación universal que abarcara todos los nuevos medios.  ¡Quién hubiera pensado que los video juegos, que durante tantos años fueron el hijo despreciado de todo lo que estaba mal en la tecnología digital, fuera designado, repentinamente, el mejor de su clase!



Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.
Escriba su Comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario (máximo 500 letras):

Permalink | Print | Email

Share this article!
Partner with Online Mom Media
Online Mom Media specializes in building powerful communities of influencers! [read on]
Special Twitter Event
Join @theonlinemom this Thursday at 9pm ET as we introduce Thrively, a fun and interactive family web site! #Thrively
[read on]
Join the BUZZ!
Join @theonlinemom and friends this Friday at 12 noon PT as we look at Simplifying Mobile Tech. Great prizes! #VZWBuzz [read on]
The Online Mom Blog
Connecting Your Mobile Lifestyle
[read on]
Cómo encontrar en línea las mejores ofertas
Visite La Online Mom en Español! [read on]
Stacey Ross on The Online Mom
Catch up on the digital lifestyle with Stacey Ross!
[read on]
PlayStation 4 vs. Xbox One: Parental Controls
Which of the new gaming consoles offers better parental supervision? [read on]
How To Make the Most of Those Daily Deals
Take a closer look at those daily deals to make sure you're getting a bargain!
[read on]
Watch Out! Your Wristband Is Tracking You…
New ways to monitor two of the most important elements that factor into our overall health: exercise and sleep [read on]
How To Beat Spam with Disposable E-Mail Addresses
There's an alternative to giving out your online information (or turning into a digital recluse): the disposable e-mail!
[read on]
Managing Your Online Reputation
There are some simple steps we can take to safeguard our online reputations [read on]
7 Apps for Finding Stuff Online
Loking to buy and sell online? Your smartphone can help!
[read on]
How to Manage Your Cell Phone Bill
Don't be overwhelmed by that cell phone bill. We offer 7 tips that can help [read on]
7 Social Networking Tips for Graduates
About to graduate? It's time to clean up those social networking accounts!
[read on]
The Best Apps for Staying in Shape
10 great apps for turning your smartphone or tablet into your workout buddy! [read on]
7 Steps to Smartphone Safety
Buying that first smartphone for your child? Make safety a top priority!
[read on]
10 Essential Apps for the Busy Mom
Turn your smartphone into your very own personal assistant! [read on]
Tweens and Facebook:
Do you think children under the age of 13 should be allowed on Facebook?

Yes
No
Not Sure




© 2011 the online mom, all rights reserved | site map ABOUT     MEET THE TEAM     CONTACT US     ADVERTISE     PRESS     PRIVACY     LEGAL
As you may have guessed, it is made of titanium and some stainless steel¡ªthe case is titanium and the rolex replica sale is stainless steel. The dial is brown, the watch hands are silver-toned, and there is a date window at the four o¡¯clock position. The sapphire case protects the breitling replica sale from water damage up to 30 meters. Synergy means cooperative action. This replica watches uk combines the best of the old and the new to deliver something uniquely modern. All of the classic elements are there. It has the sleek and stylish dial of the replica watches uk, the concave dot at the 12 o¡¯clock hour, and the Swiss quartz movement. But the Sapphire Synergy has something few breitling replica sale offer, a rubber wristband. Why rubber? Well, it¡¯s not a sport rolex replica sale, so using it outdoors is out of the question. But the informal band gives it a more casual look and feel, which can be quite appealing to the modern male.